Sobre mi

 

ncncncn

 

 

 

Hola a todos, mi nombre es Puri y aquí os presento con mi Corazón, un blog que intentará ayudar en las dudas, inquietudes, preocupaciones que a veces nos desbordan en el día a día .

Con mi Corazón nació una noche, mientras meditaba, cómo podría ayudar a través de mi experiencia en la vida. Entonces pensé, y por qué no crear un blog donde transmitir todo lo que la vida me ha enseñado?

Pues aquí está,  con el deseo de que sea de inspiración, fuerza, positividad, empuje, ánimo y sobre todo de esperanza. 😀

 

6 comentarios en “Sobre mi”

  1. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    1. Hola Natalia.

      Me has dado una grata sorpresa. Sinceramente nunca he pensado que me pudieran ofrecer esto y menos aun en el comienzo de mi andadura como blogger.

      Tengo la intriga de cómo has podido dar con mi humilde blog. 🙂

      Muchísimas gracias por contar conmigo y si me gustaría participar. 😀

      Si tuviese alguna duda, te lo comento.

      Saludos y feliz fin de semana. 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s