Cómo personalizar mis “likes” en Facebook

thumb-328420_640

Como Community Manager de varias Fan Page, era doble trabajo el poder dar mi “like” en las publicaciones que yo hacía de cada una de ellas. Como bien sabemos, no es bien visto que las mismas marcas den su “me gusta” a sus propias publicaciones. Para que apareciera mi like y no el de la marca en cuestión, tenía que entrar en la página y ponerme en ese momento como administradora. La verdad que era dar un gran rodeo, para hacer algo tan simple.

Pues bien, hace escasos días, Facebook ha incorporado dos nuevos cambios. El primero de ellos es una pequeña pestaña en la parte derecha de abajo de cada publicación. Si picamos en ella, aparecerá tu perfil y todas las páginas que estés administrando. (Ya sólo te queda seleccionar con qué nombre quieres que aparezca ese like).

Fac

El segundo de ellos es para los que tienen claro, que quieren comentar o dejar siempre sus likes como usuario o marca. (No recomiendo esta opción si lo seleccionas siempre como marca, por el motivo que mencioné anteriormente).

Para dejarlo en forma predeterminada, tenemos que acceder al panel de administración de la Fan Page y clicar en “configuración”. Una vez lo hayamos hecho, aparecerá la pestaña “atribución de publicación”. Ya nos toca decidir si lo queremos dejar como usuario o página.

face

¿Eres de los/as que opinan que no es bien visto que aparezca tus likes en las publicaciones que hagas de tu marca?

En esta ocasión, sí estoy satisfecha con la actualización que ha realizado Facebook. 🙂 ¿Y tú?

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s