Un año de muchos cambios.

Un año de muchos cambios.

Miro atrás y después de ocho años, con altos y bajos, curvas, frenazos…volvemos a cambiar la dirección de nuestro hogar. Si digo que no me invaden los miedos, estaría mintiendo y sí, me invaden y muchos.

Pero tengo que armarme de valor, coger el toro por los cuernos y tirar palante, como decimos aquí en Andalucía, mi querida y amada tierra.

Nos trasladamos, pero no dejamos atrás nuestros sueños, ellos van con nosotros muy aferrados a nuestro corazón. ¡Nadie nos los puede quitar! ¡Son nuestros!

Ahora toca soñarlos en otro lugar y por qué no, luchar para hacerlos realidad.

6 comentarios en “Un año de muchos cambios.”

    1. Hola La chica de los jueves 😀

      Muchas gracias por unirte a Con mi Corazón, eres muy bien recibida y siéntete como en casa. 😉

      Andalucía tiene algo muy especial… y siempre tendrá un gran hueco en mi corazón…

      Mis sueños están intactos y voy a por ellos! 😀

Responder

