Como poner bien una foto en Facebook

Sin darnos cuenta, muchas veces descuidamos las fotos que publicamos en nuestra página de Facebook. Si queremos conseguir más engagement, debemos de estar más pendientes a la hora de subir nuestras fotos, o al compartir fotos de otras páginas. Muchas de ellas quedan mal cuadradas y muchas veces a simple vista, ni se sabe qué contiene, a no ser que pinchemos sobre la misma y esto es complicado que lo hagan los que nos visitan.

Os pongo este ejemplo, que he capturado desde mi perfil. Como podéis observar, es difícil saber qué contiene esta foto, que ha sido compartida por una página.

mzaaa

Aquí podemos ver la misma foto cuadrada, antes de ser compartida. La diferencia es importante.

Foto cuadrada
Foto cuadrada

Si no sabéis recolocarlas, a continuación os explico cómo lo podéis hacer.

Pestaña para recolocar las fotos
Pestaña para recolocar las fotos

Al pasar el ratón por la zona marcada en la foto, os aparecerá dos pestañas, una es para destacarla y la otra con el dibujo de un lápiz, es la que al pulsar sobre ella, nos llevará a  la opción“recolocar la foto”. Pulsáis sobre esta opción, colocáis el ratón sobre la foto y cuando aparezca una especie de estrella, mantenéis  pulsado el botón izquierdo del ratón moviéndolo a la vez y soltándolo en la posición que queréis que tenga. Le dais a guardar y listo!

Recolocar y guardar cambio
Recolocar y guardar cambio

Parece una tontería, pero esto hace más atractiva tu Fan Page, haciendo que el número de seguidores crezca e interactúe.   ¿Te ha servido de ayuda? 😀

Anuncios

6 comentarios en “Como poner bien una foto en Facebook”

    1. Hola Indiana Colonial.
      Entiendo que para que te salga voltear (girar) la foto, tienes que haber picado encima de la foto, para que salga este menú. Para que salga la opción recolorar, no piques encima de la foto. Sólo tienes que pasar el ratón por encima de la esquina derecha de la foto cuando la tienes puesta en tu muro, tal y como lo explico en las fotos. Al pasar el ratón aparecerá el dibujo de un lápiz, pica sobre él y ahí aparecerá la opción “recolocar foto”. Espero que lo puedas lograr. Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme. ¡¡Feliz tarde!! 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s